Manual Para Configurar Su Cliente De Correo Electrónico Microsoft Outlook:
PASO 1:
En MS Outlook seleccionar en el menú superior la opción “Herramientas”, y en el desplegable que se abrirá pulsar sobre “Cuentas de Correo Electrónico… ” como se indica en la siguiente figura.
PASO 2:
Se muestra la siguiente ventana y se debe seleccionar “Agregar una nueva cuenta de correo electrónico” y posteriormente pulsar el botón “Siguiente”.
PASO 3:
En la siguiente ventana se muestra debe seleccionar la opción “POP3 ” y posteriormente debe pulsar el botón “Siguiente”.
PASO 4:
Llenar el formulario con su información. Debe reemplazar sudominio..cl o .com etc por el dominio que tiene registrado en nuestros servidores.
En la caja de texto “Servidor de correo entrante (POP3): mail.sudominio.cl. ( Deberá usar su propio dominio antecedido de la palabra mail )
En la caja de texto “Servidor de correo saliente (SMTP) mail.sudominio.cl. ( Deberá usar su propio dominio antecedido de la palabra mail )
En el campo “Nombre de usuario” debe ingresar el usuario de la siguiente forma:usuario@sudominio.cl, Luego marcar sobre el boton siguiente.
Finalmente acepta todos los cambios y su cliente de correo electrónico está lista para enviar y recibir correos electrónicos con sudominio.cl